Las Gabias lanza una campaña de apoyo al comercio local

Bajo el eslogan “Tenemos lo que necesitas, estamos cerca de ti” la campaña llegará a redes sociales, medios digitales, prensa y soportes físicos

Mesa de trabajo 12
Cartel de la campaña del Ayuntamiento de Las Gabias | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Las Gabias pone en marcha una campaña de apoyo al comercio y la hostelería de Las Gabias. La iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local y dar vida a un sector económico que es uno de los pilares fundamentales sobre los que se va a sustentar la reconstrucción económica de la ciudad tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

Esta campaña estará en redes, en medios digitales, prensa etc,,, así como en soportes físicos como vallas o banderolas, y será una de las medidas que formen parte del Plan de Reconstrucción de la ciudad para contribuir a la recuperación de la economía local.

En la presentación de la campaña, la Concejal de Desarrollo Económico y Empresas, Nuria Sánchez ha detallado que “El principal objetivo del Ayuntamiento es que con la vuelta a la normalidad la economía de la ciudad vuelva a funcionar como antes de la paralización de la actividad, y eso solo es posible si todos los vecinos de Las Gabias arrimamos el hombro”.

La Alcaldesa de Las Gabias, la popular Merinda Sadaba explicó que “En estos momentos debemos estar al lado de los que más nos necesitan, de todos los empresarios y autónomos locales que en estos últimos meses han pasado grandes dificultades porque se han visto abocados a echar las persianas de sus negocios, perdiendo su única fuente de ingresos”.

“Otros muchos, los que su actividad les permitía tener abiertos para que pudiéramos adquirir productos de primera necesidad, han estado al pie del cañón para que tuviéramos acceso a ese tipo de productos” ha manifestado la alcaldesa quien a su vez ha trasladado el agradecimiento por haber hecho más fácil el estado de alarma a los vecinos de Las Gabias y por haber actuado con una gran responsabilidad.

La campaña tendrá más de un año de duración, donde se irán poniendo en marcha distintas iniciativas a lo largo de los meses y en colaboración con todas las áreas municipales para enseñar a la ciudadanía todas las ventajas de invertir en el comercio local.





Se el primero en comentar

Deja un comentario