‘Llueven vacas’, del granadino Fran Arráez, se emitirá en La 2 este miércoles, 25 de noviembre

La película, que habla de la manipulación psicológica y la anulación previa a la violencia, cuenta en su reparto con actores de la talla de Maribel Verdú, Asier Etxeandía, Secun de la Rosa, Laia Marull o Víctor Clavijo

Fotograma película Llueven Vacas
Fotograma de la película | Víctor Prieto
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La película, que habla de la manipulación psicológica y la anulación previa a la violencia, cuenta en su reparto con actores de la talla de Maribel Verdú, Asier Etxeandía, Secun de la Rosa, Laia Marull o Víctor Clavijo, entre otros.

El actor y director granadino Fran Arráez participará en la madrugada de este miércoles al jueves, con la emisión de ‘Llueven vacas’ en La 2 a las 00:25 horas, en la programación que los informativos y los programas de todos los canales y plataformas de RTVE realizarán en la lucha por la denuncia contra la violencia machista y por la igualdad.

“Llueven Vacas”, producida por Mónica Regueiro y Producciones Off, está protagonizada por Maribel Verdú, Victor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandía, Monica Regueiro, Sergio Péris-Mencheta, Gemma Charines, Carmen Mayordomo y Eduardo Noriega, y habla de la manipulación psicológica y la anulación previa a la violencia.

La película ha obtenido varios reconocimientos. Los más importantes, el sello contra la violencia de género del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España 2017; el premio a todo el reparto en Festival Novelísmo de Hervás 2017 Sección Oficial ZonaZine Festival de Málaga 2017; la Sección Oficial del Festival CineHorizontes de Marsella 2017 y la Sección Oficial del Festival de Cine y Televisión de León 2017.

Fran Arráez es actor y director y ha recibido el premio al Mejor Director de Teatro Musical (PTM 2014) por ‘Goodbye Barcelona’ y el Premio Iris del Jurado 2019 de la Academia de las Artes y Las Ciencias de la televisión Española por el programa de TV CMM ‘Los Investigadores’. Nacido en Granada, combina tareas de dirección, interpretación y producción tanto teatral como audiovisual y radiofónica, entre Madrid y Barcelona.

Durante toda la semana, RTVE emitirá la campaña promocional ‘Digamos No a todo tipo de violencia contra la mujer’, que se reforzará en RNE con una campaña específica a través de las voces de Rosa Montero, el padre Ángel, Fernando Romay o Dani Rovira, entre otros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario