El granadino Pablo Moreno se estrena como goleador en Segunda

El delantero, cedido en el Girona por parte del Manchester City, anotó el segundo tanto en la victoria del Girona ante el Albacete

450d123cf5e0d6353baee8e6fb448f72
Pablo Moreno marcó su primer gol profesional | Foto: LaLiga
Jero CameroJero Camero
0

El fútbol granadino está de enhorabuena. Uno de sus mejores proyectos de futuro sigue dando pasos agigantados en su crecimiento para llegar a la élite mundial. Pablo Moreno, delantero del Girona, anotó este domingo su primer tanto como jugador profesional en Segunda División.

Lo hizo durante el partido que enfrentó al conjunto gerundense con el Albacete. Moreno ingresó al terreno de juego en el minuto 77 de partido, cuando los suyos ya iban por delante en el marcador 1-0, y dos minutos más tarde sentenció el choque y los tres puntos.

No es el primer tanto que Moreno anota con la camiseta del Girona, aunque sí el primero con validez. Ya en la jornada 12 de competición, el habilidoso ariete consiguió ver puerta, pero tras una revisión del VAR el tanto no terminó subiendo al marcador.

Moreno está viviendo su primera temporada con un club profesional a tiempo completo. Llegó este último verano a la cantera del Manchester City, que lo cedió al Girona como parte del acuerdo que tienen ambos clubes. Además, el granadino también pasó por las categorías inferiores de Juventus y Barcelona y ha sido internacional Sub 18 y Sub 17.







Se el primero en comentar

Deja un comentario