Granada, a la cabeza de la innovación digital con el Trading

La empresa granadina Enbolsa2 revoluciona el mercado con el Copy Trading, un servicio de inversión fácil e intuitivo

stock-exchange-board-210607
El Copy Trading consiste en vincular la cuenta de inversión en el broker del usuario con la cuenta personal de Enbolsa2 | Foto: Gabinete
GranadaDigital
1

El sector de las inversiones está en auge. Si algo han descubierto los consumidores durante la pandemia del coronavirus es la necesidad de aprender a rentabilizar las nuevas tecnologías y generar ingresos a domicilio. En este contexto, no paran de aparecer nuevas empresas que facilitan invertir el capital desde casa con muchas comodidades que hasta ahora las grandes instituciones financieras, como los bancos, no ofrecían.

Sin embargo, la carrera por ofrecer el mejor servicio y facilitar las cosas al usuario no ha hecho más que empezar. Es aquí donde destaca la fórmula de Enbolsa2, la empresa del granadino Juan Jesús Heredia que lleva varios años facilitando a sus clientes el acceso a la inversión a través de plataformas de trading. En esta carrera por ofrecer el mejor servicio posible de trading, Enbolsa2 desembarca con un nuevo servicio que permite invertir hasta al más torpe de los usuarios, el copy trading.

“El copy trading es un sistema de trading a través del cual cualquier persona puede invertir sin preocuparse absolutamente de nada que no sea controlar el crecimiento de su capital y retirarlo cuando lo desee. A diferencia de los productos que encontramos en los bancos, que implican penalizaciones por retirar capital antes de los plazos acordados y ofrecen unas rentabilidades ridículas si se comparan con el 36% de rentabilidad acumulada que lleva Enbolsa2 en apenas unos meses”, cuenta Juan Jesús Heredia, CEO y fundador de la empresa.

“Muchas personas nos escribían diciendo que querían invertir con nosotros, pero no tenían el tiempo necesario que exige el formato de trading más tradicional. Por suerte, al trabajar con los mejores brokers del mercado, pudimos reunirnos con ellos para encontrar una solución a la altura y así llegó el copy trading”.

¿En qué consiste el copy trading?

El Copy Trading consiste en vincular la cuenta de inversión en el broker del usuario con la cuenta personal de Enbolsa2, de manera que las operaciones realizadas por los traders profesionales de Enbolsa2 se replican de manera automática en la cuenta del cliente, adaptando el tamaño de la operativa a las necesidades individuales y el capital de cada cliente.

“La fórmula está resultando un éxito, desde que empezamos a trabajar con el copy trading tenemos una tipología de cliente muy diferente en Enbolsa2. Ya no es solo la típica persona con inquietudes financieras, sino que nuestros clientes pasan de trabajadores que quieren rentabilizar los ahorros que consiguen al final de mes o empresarios con un capital mayor que buscan altas rentabilidades con mayor flexibilidad que en un banco”, cuenta Miguel Ángel Sierra, director comercial de Enbolsa2.







Comentarios

Un comentario en “Granada, a la cabeza de la innovación digital con el Trading

  1. Hay que decir que este sistema de CopyTrading ya se ofrece como producto en muchos otros brokers. La innovación digital que existe en este proyecto es apenas compartir enlaces de afiliados entre sus “clientes” y el broker con el que operan.
    El valor añadido que podría tener este negocio subyace de la rentabilidad que estos gestores puedan obtener del capital manejado. La cual, quedaría por demostrar con auditorias de empresas autorizadas externas.
    A parte, los productos con los que operan son de una muy alta volatilidad: ETFs de futuros, divisas y materias son activos anunciados por entidades bancarias con un riesgo 7/7, información que no advierten en ningún momento en sus páginas webs.

Deja un comentario