El Granada C.F. se disculpa con la afición por los problemas informáticos con la plataforma de abonos

Un error informático ha provocado diversas incidencias a la hora de acceder a la plataforma de altas y renovaciones de abono para esta temporada

Granada CF - AD Alcorcon
Desde el club han agradecido la comprensión tras los errores en la plataforma | Foto:
GranadaDigitalGranadaDigital
1

El Granada Club de Fútbol ha ofrecido disculpas por las incidencias acarreadas en la apertura de la plataforma de renovación y nuevas altas online a lo largo del día de hoy.

Desde primera hora de la tarde afirman desde el club que se ha contactado de manera genérica con los usuarios que se han visto afectados por las operaciones incorrectas para proceder a la devolución de los pagos, así como para solventar su situación. De la misma manera, apuntan que se están analizando los casos de manera individual para dar la mejor solución a cada uno de estos aficionados. “Dicho error ha venido suscitado por un problema en el sistema nacido de la saturación de operaciones a raíz de la apertura de dicha plataforma y estos inconvenientes ya han sido subsanados correctamente” han explicado través de un comunicado.

Desde el Granada Club de Fútbol han querido agradecer la comprensión, reiterándose en sus disculpas y afirmando que seguirán trabajando día a día por el bienestar de sus aficionados.



Comentarios

Un comentario en “El Granada C.F. se disculpa con la afición por los problemas informáticos con la plataforma de abonos

  1. Es muy fácil disculparse ahora, sin tener en cuenta el agravio que ha conseguido con muchos aficcionados (entre ellos yo), de unas 15 veces intentado abonarme, siempre me echaba fuera el sistema, y vuelta a empezar, con todos los datos, me han hecho el cargo 3 veces (hasta ahora me han devuelto 2). Era de esperar que iba a haber una masificación de accesos, en vez de lamentarse ahora, se debería haber prevenido mucho antes y con mayor rigor. Un equipo de primera debe tener un sistema online de primera. Por ahora lo que se ha conseguido es un abonado menos

Deja un comentario