Eduardo Castillo ve "parálisis" en la gestión del área municipal de Deportes

El concejal socialista lamenta "el retraso de más de un mes de la competición en la que participan más de 6.000 personas, principalmente niños y niñas"

Granada.- Castillo (PSOE) ve "parálisis" en la gestión del área municipal de Deportes
El concejal del PSOE, Eduardo Castillo, ha denunciado la situación que padece el área de Deportes del Ayuntamiento de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El grupo municipal socialista ha denunciado este martes la "parálisis" que ha apuntado que "desde hace más de cuatro meses impera en el área de Deportes del Ayuntamiento de Granada después del retraso de más de un mes en el inicio de los Juegos Municipales Deportivos".

Es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Granada donde participan más de 6.000 personas, principalmente niños de Granada, según la información facilitada por el PSOE en una nota de prensa. Así, el concejal socialista Eduardo Castillo se ha referido a "la principal actividad que organiza el área de Deportes" y ha puesto de manifiesto el caos que desde el inicio del mandato del PP impera en un área en que, a su parecer, la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, "debe poner orden".

El edil socialista ha apuntado que "la oposición desconoce los detalles del retraso en el inicio de estos juegos en los que participan más de 300 clubes deportivos de fútbol, baloncestos, balonmano, gimnasia rítmica". "Como decimos, son miles de niños y niñas a los que a través del deporte el Ayuntamiento quiere transmitirles unos valores", ha señalado.

Para el concejal del PSOE, "estamos ante un suma y sigue de despropósitos en el área provocados principalmente por la incapacidad en la gestión del PP". Al respecto, Castillo se ha referido a que no solo se habla de clubes, de niños, niñas, sino también de "miles de padres y madres que también están a la espera de que comience esta actividad y poder organizarse".

Castillo ha recordado, además, que hace aproximadamente un mes "el gobierno de Carazo volvió a demostrar su incapacidad al frente del área de Deportes después de no organizar ni una sola actividad con motivo de la Semana Europea del Deporte". "Bajo el mandato del ahora portavoz socialista, Paco Cuenca, el año pasado, la ciudad recibió un premio por haber organizado la mejor semana de España. Con el PP este 2023 no se ha organizado ni una sola actividad en un ejemplo más del desastre en un área vital", ha finalizado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario