Diego Martínez: “Nos ha faltado algo de colmillo”

El técnico rojiblanco lamenta el valioso punto que los rojiblancos tenían casi asegurado, pero afirma que el equipo ha hecho un buen partido

Captura de pantalla 2021-03-07 a las 23.37.39
Diego Martínez tras el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao | Foto: Youtube
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF regresa a casa de vacío. El gol tempranero de Asier Villalibre obligó a los rojiblancos a remar contra viento y marea para remontar un resultado adverso ante un rival muy complicado. A los rojiblancos les costó llegar a portería, pero Jorge Molina consiguió igualar el encuentro con un gran cabezazo. Cuando parecía que los granadinos iban a abandonar San Mamés con un punto que sabía a victoria, Berenguer destrozó la ilusión de los locales con un gol en el descuento. Diego Martínez lamenta el resultado final, asegura que ha sido un “palo” para el equipo, pero reconoce que sus jugadores han hecho un gran partido. Además, el técnico rojiblancos habla sobre su expulsión en el túnel de vestuarios.

Sensaciones del partido: “Ha sido un buen partido. Nos reponemos a un gol muy tempranero, algo que es muy complicado ante este rival y en este estadio. Sí que es verdad que nos ha faltado algo de colmillo, estar más acertados en los últimos metros, pero creo que el rendimiento del equipo ha sido bueno. En la segunda parte, a excepción del penalti y la última acción del encuentro, es verdad que nos ha faltado contundencia. El equipo ha merecido el empate. Hemos sabido contrarrestar las grandes virtudes del Athletic, pero es lo que hay. Es un momento duro anímicamente para el equipo”.

Valoración de la actitud del equipo: “Sé que la jugada del penalti es muy llamativa, pero creo que el desarrollo del juego en la primera parte ha sido muy bueno, El Granada ha hecho un gran partido. Todos queríamos darle más ritmo al partido tras nuestro gol. El Athletic es un rival que está en un estado de confianza muy bueno, es un rival muy difícil, pero creo que el equipo ha hecho un gran partido. Nos vamos de vacío, pero es lo que pasa cuando vienes a escenarios de este tipo y contra rivales tan fuertes”.

Mensaje a los jugadores: “La resaca emocional tiene que ser cero. Hay que nutrirse de las buenas prestaciones que hemos tenido hoy, aunque es verdad que tenemos que asentar las sensaciones negativas. Es verdad que el resultado ha sido un palo. Lamentablemente hoy no ha caído de nuestro lado, pero seguiremos intentándolo”.

Expulsión de Diego Martínez: “Estábamos hablando de la acción del saque de banda en el túnel de vestuarios, solo eso. Cosas normales del fútbol. Ha acarreado una expulsión, bueno qué le vamos a hacer”.

 

 

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario