Diego Martínez, expulsado en el túnel de vestuarios

El técnico del Granada se perderá el próximo partido del Granada CF en Liga al discutir con el colegiado el saque de banda que terminó en el segundo gol del Athletic

Granada CF - SD Huesca
Diego Martínez se perderá, al menos, un partido | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

Las malas noticias se siguen acumulando en el Granada CF. Los rojiblancos no solo tendrán que esperar a conocer el alcance de una posible nueva lesión de Ángel Montoro, si no que también perderán a su entrenador, por lo menos, para el próximo partido.

Diego Martínez terminó expulsado en el túnel de vestuarios al término del partido. Al parecer, el míster granadinista le estaba reclamando al colegiado del encuentro, Martínez Munuera, el saque de banda que terminó significando el segundo gol del Athletic Club en el tiempo añadido.

“Estábamos hablando de la acción del saque de banda en el túnel de vestuarios, solo eso. Cosas normales del fútbol. Ha acarreado una expulsión, bueno qué le vamos a hacer”, comentó el entrenador en sala de prensa.

De momento, se perderá el próximo partido de Liga en el que el Granada recibirá en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad. De acuerdo con lo especificado por Martínez Munuera en el acta, Diego “fue expulsado por protestarle de forma reiterada”, por lo que una sanción mayor sería complicado de ver a no haber insultado ni faltado al respeto al colegiado en ningún momento.







Se el primero en comentar

Deja un comentario