Diego Martínez convoca a 24 jugadores para el KF Teuta – Granada CF

Yan Eteki, que ya está recuperado del Covid-19, y el portero del filial Arnau, principales novedades

jugadores granada cf viajan albania
Jugadores del Granada CF antes de coger el autobús en la Ciudad Deportiva que les ha llevado al aeropuerto | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Granada CF se ha desplazado a Durrës (Albania) para disputar el partido de la segunda ronda de clasificación para la Europa League ante el KF Teuta con 24 jugadores, que han sido los convocados por el entrenador, Diego Martínez.

El técnico gallego ha incluido en la convocatoria a Yan Eteki, ya recuperado del Covid-19, y al joven guardameta del filial Arnau, que son las dos principales novedades.

La convocatoria del Granada CF la componen estos 24 jugadores: Rui Silva, Foulquier, Gonalons, Milla, Germán, Antoñín, Yan Eteki, Soldado, Puertas, Machis, Azeez, Aarón, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Montoro, Vallejo, Herrera, Domingos, Jorge Molina, Kenedy, Soro y Arnau.

El equipo entrenará esta tarde, desde las 16:45 horas, en el escenario del partido, el estadio Niko Dovana. El partido, el primero de la historia en competición europea para el Granada CF, se disputará este jueves, a las 16:00 horas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario