El Consejo de Gobierno se reunirá en la Alhambra el martes 23 de junio

El lugar habitual es el Palacio de San Telmo de Sevilla, pero el nuevo Gobierno andaluz, desde su llegada, ya ha desarrollado cinco reuniones fuera de la capital

FOTOS DE LA ALHAMBRA VACÍA (35)
Imagen de la Alhambra vacía de turistas durante el estado de alarma | Foto: Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrará su reunión semanal el próximo martes 23 en la Alhambra de Granada, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo andaluz.

La Alhambra volverá a recibir visitantes, tras la crisis del coronavirus, desde este miércoles 17 con un aforo del 50 por ciento, según anunció la pasada semana la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo.

El lugar habitual de celebración de las reuniones del Consejo de Gobierno es el Palacio de San Telmo de Sevilla, sede de la Presidencia, pero el nuevo Gobierno andaluz, desde su llegada, ya ha desarrollado cinco reuniones fuera de la capital.

Concretamente, se han desarrollado en Antequera (Málaga); en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); en el Palacio del Acebrón del Parque de Doñana, en la provincia de Huelva; en el Palacio Viana de Córdoba, y en el Museo de la Autonomía de Andalucía, ubicado en la localidad sevillana de Coria del Río.

Con la reunión en la Alhambra de la próxima semana, sólo quedarán dos provincias, las de Jaén y Almería, para acoger una reunión del Consejo de Gobierno, ya que la intención del presidente, Juanma Moreno, es que se celebre en todas las provincias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario