Granada registra un nuevo positivo por PCR y nueve curados de coronavirus más

Se ha producido un reajuste en el conteo de fallecidos y la cifra total acumulada es de 286 según ha informado la Consejería de Salud

Fotos Granada-Covid-ciudadanía (4)
Ciudadanos pasean por una calle de Granada capital | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha registrado un nuevo positivo por PCR en las últimas horas, por lo que la cifra se eleva ya a las 2.465 personas, según los datos oficiales ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias. En el parte de este martes, se ha producido un reajuste en el conteo de fallecidos, por lo que la cifra total acumulada es de 286, uno menos que en días anteriores.

El dato positivo este martes es el de los nueve pacientes curados de Covid-19 en Granada. La provincia granadina registra ya 2.914 recuperados de coronavirus desde que comenzó la pandemia y sigue como la segunda de Andalucía con con mayor número de curados por detrás de Málaga, que registra 3.161.

Una jornada más, Granada mantiene también la cifra de diez hospitalizados, de los cuales tres están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a día de hoy. Granada sigue como la segunda provincia de Andalucía con más pacientes hospitalizados a causa del Covid-19 actualmente, por detrás de Málaga, que registra 12, dos de ellos en la UCI.

Desde que comenzó la pandemia, un total de 1.209 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 135 han precisado ingreso en la UCI.





Se el primero en comentar

Deja un comentario