Cierra el Museo Arqueológico para trabajos de mantenimiento

Así lo hace desde este miércoles y hasta nuevo aviso por razones técnicas

museo arqueologico
Vistas desde el Museo Arqueológico | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El Museo Arqueológico de Granada ha anunciado este miércoles su cierre “hasta nuevo aviso” por razones técnicas para la realización de trabajos de mantenimiento puntual de las instalaciones.

Así lo ha hecho en un mensaje en su perfil de la red social Twitter, en que ha pedido perdón por “las molestias” que el cierre pueda causar entre los visitantes. Desde la Junta, de cuya Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico depende el museo, han confirmado a los periodistas que se ha clausurado por trabajos de conservación.

Se da la circunstancia de que el Museo Arqueológico de Granada reabre sus puertas al público el 18 de mayo de 2018 después de permanecer cerrado desde 2010 por problemas en la estructura de su sede, en el edificio de la Casa de Castril, en el Bajo Albaicín de la capital granadina.

Tras el confinamiento decretado para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, este pasado 16 de junio, el Arqueológico reabrió sus puertas con el 30 por ciento del aforo, una visita “lineal” y “estrictas” medidas de seguridad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario