El ciclo de cine familiar del Centro Cultural CajaGranada termina este martes con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Se han proyectado un total de 10 películas durante este verano

maxresdefault
Cartel de la película 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'
GabineteGabinete
0

El ciclo de cine familiar que organiza el Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia, termina este martes con la proyección de la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, una cinta de aventuras repleta de magia y fantasía. Será a las 22.00 horas en la Plaza de las Culturas y tendrá entrada libre hasta completar el aforo.

Escrita por la mítica J. K. Rowling, creadora de Harry Potter, este primer guion cinematográfico ofrece un cóctel de magia y fantasía que, para algunos críticos, es una precuela del universo del propio Potter.

Bien acogida por crítica y público, el despliegue de fantasía a la hora de crear animales fantásticos convierte a la película en un auténtico espectáculo visual.

El ciclo de cine familiar de CajaGranada Fundación es gratuito, pero se solicita de los asistentes que canjeen su entrada por material escolar que, en septiembre, será entregado por Cruz Roja a alumnos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario