El Centro Wellness Neptuno de Granada, premiado como el mejor O2 de España

La alcaldesa ha visitado esta instalación que funciona como una concesión administrativa del Ayuntamiento desde 2005

Granada.-La alcaldesa visita el Centro Wellness Neptuno de Granada tras ser premiado como el mejor O2 de España
La alcaldesa de Granada visita el Centro Wellness Neptuno de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El 02 Centro Wellness Neptuno ha sido galardonado como el mejor centro deportivo que esta empresa, referente en el sector del fitness y wellness, tiene en España y por este motivo la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha visitado esta instalación que funciona como una concesión administrativa del Ayuntamiento desde 2005.

"Éste es el más claro ejemplo del éxito que supone la colaboración público-privada en la gestión deportiva. El Centro O2 ofrece a los granadinos una opción de calidad para practicar actividad física en el centro de Granada", ha afirmado Carazo.

Para la alcaldesa de Granada, "este modelo de gestión aporta beneficios para la ciudad, porque nos permite contar con más equipamientos deportivos gracias a la inversión de la iniciativa privada que sería impensable poder afrontar desde el Ayuntamiento. Además, crea nuevos puestos de trabajo estables y cuenta con precios asequibles, como la oferta que este centro tiene para los mayores de 60 años".

Hoy 1.600 granadinos de esta edad utilizan diariamente estas instalaciones por 38,64 euros al mes. Este modelo de gestión está tutelado por el Ayuntamiento de Granada a través del servicio de Control de Concesiones Deportivas de la Concejalía de Deportes, que realiza el seguimiento del funcionamiento del centro y atiende a los usuarios.

"Gracias a esta magnífica gestión, debemos felicitar al 02 Centro Wellness Neptuno por los premios logrados, que son fruto del gran trabajo que realiza y que permite a los granadinos disfrutar en nuestra ciudad de uno de los mejores centros deportivos de España", dijo la primera edil.

El O2CW Neptuno ha sido merecedor de los premios 'Global' y 'Efficiency', que reconocen el gran trabajo de esta cadena en la ciudad de Granada en cuanto a eficacia y como club de referencia dentro de la compañía y uno de los mejores en el panorama nacional.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario