Análisis del TAU Castelló: ritmo alto que rompe partidos

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa las virtudes del conjunto castellonense antes del último partido de la primera fase

_DSC7471
La defensa será el punto clave | Foto: Gabinete
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada cierra la primera fase de la LEB Oro ante TAU Castelló en un partido vital para comenzar con buen pie la segunda parte de la competición, en las que los hombres de Pablo Pin seguirán buscando el ascenso a ACB.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa para GranadaDigital el estado de forma del cuadro castellonense así como sus puntos fuertes. Además, da algunas claves de cómo frenar el impulso con el que suelen entrar en los partidos.

TAU Castelló se define por ser un equipo que funciona a rachas. Su letalidad desde la línea de tres puede generar grandes diferencias en pocos minutos, aunque también pasa por fases del partido en las la pelota se resiste a pasar por el aro.

El principal arma que tiene el Covirán Granada para poder frenar esto es el dominio del rebote y ejercer una presencia férrea sobre los tiradores de Castelló. Evitar que los visitantes jueguen con su alto ritmo de posesiones será una de las principales bazas que tratarán de aprovechar los hombres de Pablo Pin.







Se el primero en comentar

Deja un comentario