Vídeo | Ambiente "idílico" con música en directo en el martes de Corpus en La Malafollá

Los visitantes de la caseta la califican como una de las referentes del ferial y elogian aspectos como su gastronomía

Ambiente idílico con música en directo en el martes de Corpus en La Malafollá - celiaperez-6
Martes de Corpus en la caseta La Malafollá con la actuación del grupo Los Tocayos | Foto y vídeo: Celia Pérez
Sergio Rodríguez Acosta
0

Martes de Corpus en Granada y la feria va a más. Los granadinos ya han asumido que van a tener que pasar calor, pero el termómetro es incapaz de enfriar un ambiente idílico. Ese sentir se refleja en la caseta La Malafollá, donde el espacio ha estado más que codiciado en la tarde de esta jornada, en la que ha ofrecido a sus socios y visitantes una actuación del grupo Los Tocayos.

@granadadigital 💃🏿🎡 #Ambiente "idílico" con música en directo en el #martes de #Corpus en La Malafollá, una #caseta que los visitantes consideran referente #Granada #tiktok #viral #fyp #fypシ #parati #foryou #foryoupage #noticias #noticiastiktok #news #new #Feria #Feriagranada #corpus #corpus2024 #CapCut #CorpusGranada ♬ sonido original - GranadaDigital

Alargar durante horas una buena sobremesa es una arte que muchos dominan, pero hacerlo en el Corpus es un gustazo mayor. Muchos granadinos que han comido este martes en La Malafollá han optado por no moverse del sitio, refugiarse del calor y refrescarse con los archiconocidos bulanicos. Algunos de ellos han relatado que "hemos comido muy bien", algo fundamental porque "la buena comida es muy importante", Así han hecho tiempo de la mejor forma posible hasta las 17:30 horas, momento en el que ha comenzado el concierto de Los Tocayos.

Los artistas han cautivado al público de la caseta con un repertorio cargado de temas clásicos que no pueden faltar en una feria. Además, también han incorporado canciones como 'Tu frialdad', uno de los himnos de Medina Azahara. Son muchos los que tienen claro que "la música es necesaria en cualquier fiesta". "En directo es un puntazo", ha indicado uno de los concurrentes. "Me parece lo mejor. Le da un toque muy original, divertido y natural", ha explicado una amante de La Malafollá.

Pablo Mallol, presidente de la caseta La Malafollá, ha expresado en declaraciones a GranadaDigital su alegría por "haber utilizado un módulo más para que la gente esté más cómoda y que la distribución de espacios sea más equilibrada y armónica". Mallol ha recalcado la importancia de "preservar nuestras costumbres, tradición y la cultura de nuestra ciudad". Asimismo, ha mostrado su anhelo de "albergar más público" porque "muchas veces no puede estar todo el mundo que quisiéramos".

Juan Manuel Guardia, socio de la caseta, ha descrito como "un pedazo de grupo" a Los Tocayos y ha invitado a "toda Granada a disfrutar de un día de feria en una caseta tradicional de familia, amigos y buen rollo". Guardia ha agradecido al equipo de socios la gestión realizada para poder ofrecer una programación "excelente y variada" de actuaciones. En la misma línea, Pablo Mallol ha puesto en valor a todas las personas que "han estado al pie del cañón para que esto funcione", entre las que figuran "Nacho, Julio, Carolina, Ángeles, Mar, Jesús o Guille".

"Es la mejor caseta que hay en toda Granada"

"La Malafollá es la mejor caseta que hay en toda Granada", ha manifestado con rotundidad un joven que ha disfrutado de las horas verpertinas en La Malafollá. "Esta caseta tiene mucho nombre. Me habían hablado mucho de ella y los comentarios son justos porque se está genial. La recomiendo", ha apuntado una mujer ante el micrófono de GranadaDigital. Dos jóvenes, creadores de una app para geolocalizar todas las casetas de la feria, han relatado también lo positiva que ha sido su primera experiencia en esta caseta.

Otras personas han asegurado que este ambiente "veraniego" es "idílico para que pase todo el mundo a tomarse algo y bailar unas sevillanas". Esta claro que la voluntad es clave también para disfrutar. "Yo llevo cuatro años seguidos viniendo a la comida de empresa con mi marido y esto es genial", ha relatado una mujer ataviada con un vestido de flamenca peripuesto para la ocasión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario