Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Pedro Morilla: “Cuando no se puede ganar, no hay que perder”

El técnico del filial rojiblanco, orgilloso de su equipo pese al empate e indignado, de nuevo, con el estado del césped

El entrenador del Granada B, Pedro Morilla | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada B, Pedro Morilla, se ha mostrado satisfecho con el punto cosechado por su equipo frente al Lorca Deportiva, aunque insiste en la importancia del factor en contra que supone el estado del césped de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, asegurando que “el terreno de juego iguala mucho las cosas”.

“Ha sido un partido de segundas jugadas, de fútbol directo y de competir, y ahí sí que los llegamos a igualar, pero creo que el Lorca, en ese fútbol, es superior a nosotros”, ha afirmado Morilla con respecto al resultado del choque. Pese al empate, el técnico se muestra “contento con el trabajo de los chavales” y señala que “hay que dar el punto por positivo”.

El terreno de juego, de nuevo, ha sido protagonista en el choque. Al mal estado del césped se ha referido Morilla, que ha alabado la labor de el club en cuanto a su intención de cambiar el estadio del filial: “En ese aspecto, el club está trabajando muchísimo”, declaró. El entrenador nazarí ha explicado que “estamos trabajando toda la semana para desarrollar un fútbol determinado y aquí, por desgracia, el césped no está en condiciones para elaborarlo”.

HONGLA, DESCARTADO

Pedro Morilla ha sido preguntado sobre la posibilidad de utilizar a Martin Hongla, futbolista que ya entrena a sus órdenes, a lo que se ha mostrado contundente: “El tema de Martin es complicado”, comentó. “No sabemos lo que va a pasar con Martin de aquí a enero y, ahora mismo, no se cuenta con él”, sentenció.

MARIO SIMÓN, CONTENTO CON SU DEBUT

El entrenador del Lorca Deportiva, que se estrenaba en el banquillo lorquino, piensa que “hemos competido bien y, sobre todo en la primera parte, hemos tenido ocasiones como para habernos ido con el marcador a favor”, aunque señala que en frente han tenido “un rival difícil”. “Estoy muy contento con el trabajo de toda la plantilla porque el Granada B es uno de los mejores filiales que hay en España”, concluyó el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *