Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Pablo Pin: “No me esperaba un partido con este resultado. Los jugadores han salido con el cuchillo”

El entrenador del Covirán Granada alabó la intensidad defensiva de los suyos y advirtió que el partido del domingo será totalmente diferente

Pablo Pin, en rueda de prensa | Foto: D.S-G.
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, compareció en rueda de prensa tras la aplastante victoria de su equipo en el primer partido de cuartos de final de playoffs ante Navarra. Pin comentó esto sobre el choque: “El partido ha estado marcado por nuestra intensidad defensiva. Hemos apretado mucho, sobre todo a Fuentes, que es el motor de Navarra, y luego hemos dominado el rebote, hemos construido desde la defensa y, sobre todo, muy importante el trabajo de equipo. Todos han aportado”

El equipo no se relajó en ningún momento del partido a diferencia de otros partidos de liga, a pesar de la amplia ventaja que tuvieron desde el segundo cuarto. Pin, al respecto, señaló: “Buscamos que todos salgan a tope tanto en ataque como en defensa. Si no aprendemos de los errores, somos tontos. Tenemos un equipo en el que todos han jugado playoffs, incluso los jóvenes. Todos saben lo que es un playoffs, y saben que te tienes que dejar la vida. Ahora tenemos que hacerlo otra vez el domingo”

Sobre el resultado, 97-59, Pin reconoció que no esperaba tanta diferencia: “No me esperaba un partido con este resultado. A ellos la baja de Narros le quita mucha anotación. Ahí, cuando nosotros hemos visto esa baja, si teníamos pensado establecer un ritmo alto, los jugadores ya han salido con el cuchillo”.

Pin apeló por concentrarse ya en el próximo choque, el domingo a las 12:30 horas, y volver a imponerse para ir a Navarra con 2-0 en la serie. “Tenemos que olvidar ya este partido, mañana entrenamos, y el domingo hay otro partido. Si el domingo perdemos de uno, la eliminatoria se iguala a uno. Es importante pensar en el segundo partido. No va a ser un partido como este. Hay jugadores de raza en Navarra que no creo que nos dejen ganar otra vez de cuarenta. Van a salir a tope y no creo que sea un partido tan sencillo”

Sobre Iván Martínez, que se fue muy dolorido tras un salto, Pin comentó: “Se ha ido caminando, y me ha dejado mejor sensación, pero va a ser duda para el domingo hasta última hora porque tenía mucho dolor”.

Respecto a los jugadores que llegaban ‘tocados’ al partido, Carlinhos, Latti y Jesús Fernández, Pablo Pin destacó: “Carlos puede mejorar más incluso, ha estado muy agresivo, pero pues dar más; y Jesus sabemos lo que es. Da igual como esté, llega el playoffs y juega así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *