Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Medios italianos dan por hecha la llegada de Cristiano Biraghi al Granada CF

El joven deportista italiano ocuparía una demarcación del carril zurdo, una posición que está cogida con pinzas tras las bajas de Martins e Insúa y la reciente expulsión de Salva Ruíz en el primer partido de liga

Cristiano Biraghi | Foto: Archivo GD


image_print

El lateral zurdo vendrá procedente del Inter de Milán. Cristiano Biraghi jugará, con casi toda seguridad, la próxima temporada en el Granada CF. Así lo afirman las informaciones que llegan desde el medio italiano La Gazzetta dello Sport. Según los italianos, el jugador de la entidad ‘nerazzurri habría viajado a la ciudad de la Alhambra durante el día de ayer para completar su cesión al cuadro nazarí. El Chievo Verona, su actual equipo, ha dado el OK a la operación, al igual que su equipo propietario, el Inter de Milán.

El italiano cumplirá 23 años el 1 de Septiembre, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección ‘azzurri’ disputando siete partidos en la Sub-19 y 22 con la Sub-21, anotando un único gol con ésta última.

El defensor izquierdo ha pasado hasta el momento su carrera profesional en el Calcio. Llegó a la primera plantilla del Inter tras quedársele pequeño el equipo juvenil del mismo. Ha estado de cesión en cesión buscando minutos para mejorar su juego. Equipos como la Juve Stabia, Citadella, Catania o Chievo han sido algunos de sus destinos. Su próxima parada tiene pinta que será en el Granada CF, aunque aún la entidad nazarí no ha hecho ningún comunicado oficial sobre este jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *