Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Llegó el turno de ‘los pequeños’

El Club Recreativo Granada comienza hoy la pretemporada | Pedro Morilla, que regresa al filial, tendrá 25 jugadores a su disposición

Los jugadores del Club Recreativo Granada en un entrenamiento de la pretemporada pasada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Después de que el primer equipo del Granada CF comenzase ayer la pretemporada, este jueves le ha llegado el turno a los ‘pequeños’ regresar al trabajo. El Club Recreativo Granada empezará hoy a preparar el próximo curso, en el que los nazaríes volverán a competir en el Grupo Cuarto de Segunda B bajo las órdenes de Pedro Morilla.

El técnico sevillano regresa a los banquillos tras su mala experiencia como entrenador del primer equipo, con el que solo logró ganar un partido durante la pasada campaña, y lo hace para retomar las riendas del filial nazarí, que echará a rodar con un total de 25 jugadores.

De ellos, 13 continúan de la pasada campaña -a los que se unirían los seis que trabajan con el primer equipo-, mientras que Esteve Peña, Javier Ontiveros y Abdel Jalil Medioub se incorporan como las tres únicas caras nuevas de la segunda plantilla nazarí. El aterrizaje de este último, que llega procedente del Don Benito y ha firmado por dos temporadas más una opcional, fue anunciado ayer por la tarde.

Además, Morilla contará con Álvaro Espínola, Marcos Corral -un jugador en el que el club tiene depositadas muchas esperanzas-, Jesús Cambil y Adrián Butzke, jugadores que terminaron la pasada campaña su etapa juvenil y tratarán de hacerse un hueco en el segundo equipo nazarí. De no lograrlo, podrían incorporarse al CD Huétor Vega, del que regresa David Romero, que fue formado en las categorías inferiores del club rojiblanco. A estas aún pertenecen Arnau Fabrega, Daniel Moreno, José Sánchez y Cristian Gutiérrez, que son los juveniles citados por el filial.

El que no ha sido incluido, a priori, en la lista de citados para el comienzo de la pretemporada es Martin Hongla. El camerunés, que tampoco apareció en la lista del primer equipo, podría aparecer por la Ciudad Deportiva para, al menos, entrenarse mientras se soluciona su futuro.

La jornada de trabajo comenzará a las ocho y media de esta mañana con los habituales reconocimientos médicos, mientras que la primera sesión de trabajo se desarrollará a partir de las siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.