Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El RaCa Granada, de Superliga Femenina 2, ya conoce su calendario

Iniciará la competición el 1 de octubre en La Rioja ante Campus Promete

RaCa Granada
Gabinete


image_print

El sueño de la Liga Femenina 2 para RaCa Granada ya tiene fecha y lugar de inicio: el 1 de octubre a las 12:00 horas en la pista del Campus Promete de La Rioja. Las chicas de Quique Gutiérrez tendrán que realizar uno de los desplazamientos más largos de la temporada en su primer compromiso de la nueva competición.

Seis días más tarde, Granada acogerá por primera vez una competición profesional de baloncesto femenino, un choque que les medirá al CB Adareva de Tenerife, una cita para la historia y que servirá como un premio después de la lucha por disfrutar de Liga Femenina 2 en Granada, sirviendo también de pistoletazo de salida en el objetivo de firmar un gran papel en la nueva competición.

Además, el morbo también estará servido, ya que se trata del mismo club con el que RaCa disputó hace dos temporadas la fase de ascenso a Liga Femenina 2, lo que supone un reencuentro en la categoría deseada por ambas entidades. A reseñar dentro de las fechas ya conocidas, la visita que rendirá Laboratorios Ynsadiet Leganés el próximo 6 de enero, uno de los equipo que lucharán por estar en la zona alta de la clasificación del Grupo B de Liga Femenina 2 en el que estará RaCa Granada. Por último, el derbi andaluz frente a ISE CB Almería, que será bajo desplazamiento el 2 de diciembre y como local el 17 de marzo.

Alberto Pérez, presidente del CD Ramón y Cajal, se muestra “expectante y deseoso” de que llegue el 1 de octubre, cuando se produzca el debut en tierras riojanas. En este sentido, reconoce que “conocer el calendario nos permite trabajar en los desplazamientos que tenemos que hacer en esta nueva temporada, además de seguir adelante en la planificación en distintos ámbitos deportivos y sociales del club”. Pese a que aún restan unas semanas para que la primera plantilla del RaCa inicie el trabajo de pretemporada, toda la estructura del club está trabajando con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al estreno liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *