Viernes, 20 Julio, 2018

            

Dos detenidos por disparar un arma en Granada

La Guardia Civil registró un vehículo en el que iban dos jóvenes con signos de nerviosismo | En el interior del coche había un rifle

Imagen ilustrativa de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 22 y 24 años, vecinos de Granada y Cúllar Vega, como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas después de que los agentes oyeran de madrugada la detonación de un disparo.

Los hechos ocurrieron el día 15, cuando la patrulla de la Guardia Civil de Las Gabias se encontraba en las proximidades de la urbanización El Ventorrillo del término municipal de Cúllar Vega y escuchó la detonación de un disparo.

La patrulla se trasladó a la zona de donde supuestamente procedía la detonación y observó un vehículo circulando hacia la urbanización. Lo interceptaron e identificaron a sus ocupantes.

El vehículo iba ocupado por dos jóvenes que se mostraron muy nerviosos al ser identificados, por lo que la Guardia Civil registró el coche y encontró en su interior un rifle que aparentemente había sido modificado.

El arma, un rifle del calibre 222, tenía el cañón recortado y con una especie de bocacha añadida al mismo. Cuando se les requirió la documentación manifestaron no tenerla, por lo que se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.

El rifle figura como sustraído desde 2006 en la localidad de Motril, lo cual fue denunciado ante la Policía Nacional de la citada localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.