Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Charlie Dean regresa a Granada para enfrentarse al filial rojiblanco

El central del Murcia jugará en la Ciudad Deportiva el próximo sábado | La Asociación de Peñas G19 promueve el apoyo al segundo equipo granadinista

Charlie Dean en su etapa con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Hace menos de dos meses que Charlie Dean se desvinculó del Granada CF para firmar por el Real Murcia, pero el central volverá este sábado a la ciudad de la Alhambra. Lo hará para disputar, a partir de las cuatro de la tarde, el encuentro que enfrenta al conjunto murciano y al Granada B en la Ciudad Deportiva del club granadino.

El ‘guiri gladiator’, como él mismo se denomina, fichó por el Murcia después de jugar solo cuatro partidos de Liga con el Granada CF, conjunto que lo fichó el pasado verano, procedente del Valencia Mestalla. A esto hay que añadir el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, en el que jugó los 90 minutos.

Desde que salió del conjunto granadino, Charlie Dean ha sido titular en los seis partidos que ha disputado, jugando los 90 minutos en todos ellos.

EL G19 PRETENDE ‘LLENAR LA CIUDAD DEPORTIVA’

Para este partido, la Asociación de Peñas del Granada CF G19 ha comenzado una iniciativa en la que promueve el apoyo al filial rojiblanco. Bajo el lema ‘Llenemos la Ciudad Deportiva’, el G19 ha publicado un vídeo en las redes sociales con el que pretende hacer un llamamiento a la afición nazarí para que acuda a animar al conjunto de Pedro Morilla.

 

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pues si quieren que vayamos a animar, que pongan el partido en el Estado de Los Carmenes, que creo que el encuentro se lo merece, ya que las condiciones de las gradas y los servicios de la Ciudad Deportiva son denigrantes para un espectador normal. Yo me saqué el abono en parte para ver los partidos del filial, que me encanta verlos, pero después de las condiciones denigrantes que sufrí tanto en Armilla como en la Ciudad Deportiva, paso de volver.