Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Alcaraz: “Tenemos que demostrar que somos mejores de lo que estamos demostrando”

El entrenador del Granada CF tiene "plena confianza en la potencialidad de los jugadores" y ha señalado que Ingason y Kone "pueden ayudar"

Lucas Alcaraz en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en sala de prensa antes del partido contra el Espanyol y ha destacado que sus jugadores y su equipo tienen que “demostrar” que son “mejores” de lo que “están demostrando” hasta ahora. El granadino tiene “plena confianza en la potencialidad de los jugadores” y ha asegurado que “cuando acerquen el rendimiento a sus posibilidades” se va “a ver que son buenos jugadores”. “El guión futbolístico lo tenemos bastante claro y sabemos interpretar un par de sistemas con bastante fiabilidad. Necesitamos elevar individualmente el rendimiento”, ha apuntado.

Alcaraz ya va a contar en este partido contra el Espanyol con los dos fichajes del mercado de invierno: el central Ingason y el centrocampista Kone. El técnico cree que “pueden ayudar”: “Kone es un centrocampista de recorrido e Ingason un central bastante prometedor. El tema de Kone es más un tema de convivencia que un tema deportivo. En el caso de Ingason ha entrenado ya con nosotros tres sesiones y no tiene ningún problema para jugar, primero porque venía en forma y segundo porque ya ha tenido las sesiones suficientes como para debutar”.

OTRA OPORTUNIDAD PARA KRHIN

René Krhin, jugador que había negociado incluso su salida del Granada CF este mes de enero, ha vuelto a ser incluido en la convocatoria. Alcaraz ha dicho que el jugador está “en condiciones de jugar”. “Ahora tiene la mente 100% en Granada y está en situación de demostrar su importancia”, ha indicado.

EL RIVAL, EL ESPANYOL

Sobre el rival de esta jornada, el Espanyol, Alcaraz ha dicho que es un equipo “sólido” y que “maneja bien el tiempo del partido y las transiciones”: “Nosotros, independientemente de las condiciones particulares del partido, tenemos que trasladar lo que estamos trabajando al partido. El reto de este equipo es trasferir al campo el trabajo diario. Si cualquiera ve al equipo trabajar y lo ve competir hay una distancia que tenemos que acortar lo antes posible, si conseguimos eso vamos a mejorar los resultados”.

PARTIDO FUERA DE CASA

 

Alcaraz ha comentado que en los partidos que se juegan en casa “siempre hay más nervios porque tienes la responsabilidad añadida de saber que está tu gente detrás” pero también “se consiguen más puntos”. “Si nosotros queremos, y estamos convencidos, de que vamos a lograr el objetivo necesitamos también puntos y victorias fuera, hay que pensar que este equipo puede ganar fuera, pero no sólo pensarlo sino hacerlo. Tenemos que centrarnos en el rendimiento, en todas las fases del partido, en extremar al máximo los detalles, en salir con más intensidad y con más convencimiento y ganar el partido”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.