Y tras 104 partidos… el Granada de Diego sufre una remontada

El técnico rojiblanco nunca había perdido un partido que comenzó por delante desde que tomó las riendas del equipo hace más de dos años

Granada CF - AC Omonia Nicosia
Diego Martínez puso punto final su racha | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

No solo han sido tres puntos lo que ha perdido el Granada en Vigo. El conjunto rojiblanco ha puesto el punto final a una increíble racha desde que Diego Martínez asumió el liderato del banquillo hace más de dos años.

Y es que, como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra. El Granada ha tenido que visitar Balaídos para que la racha de irremontabilidad del técnico vigués haya llegado a su final tras un total de 104 partidos al frente del equipo.

De esa inmensa cantidad de partidos, el Granada de Diego había comenzado por delante en 54 de ellos y al final se había terminado llevando al menos un punto. Ha sido en el número 55 cuando la gesta ha llegado a su final.

Un racha que se termina y que pone en evidencia que algo pasa en Liga. Si bien es cierto que el nivel medio de los equipos es mayor que en el grupo de Europa League los nazaríes no están mostrando el nivel competitivo de la pasada campaña.

Las circunstancias, claro está, no son las mismas a las del curso pasado. El COVID se ha cebado especialmente con el Granada en un curso que debía ser para disfrutar. Los resultados llegan en Europa, aunque los dos partidos jugados desde que la enfermedad comenzó a azotar a los rojiblancos ha sido contra el rival más débil del grupo.

Diego Martínez siempre se ha caracterizado por su control total de todos los elementos deportivos, pero hacerle frente a lo intangible del coronvirus es otra historia. El equipo lucha con lo que tiene disponible cada semana en dos competiciones al mismo tiempo. Ahora le toca a Diego hacer del fin de esta racha un nuevo impulso para que sus jugadores salgan a la superficie.







Se el primero en comentar

Deja un comentario