'Welcome to Las Vegas (del Genil)': el cartel que recibe a los visitantes del municipio

Está situado en una de las rotondas de entrada para dar la bienvenida e inspirado en el famoso de Nevada, en Estados Unidos, pero adaptado al entorno de la Vega granadina

cartel bienvenido a vegas del genil
Cartel en una de las rotondas de entrada a Vegas del Genil para dar la bienvenida a los visitantes, inspirado en el de las de Las Vegas (Estados Unidos) | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El municipio granadino de Vegas del Genil y Las Vegas, en Estados Unidos, comparten desde hoy mucho más que el nombre. El Ayuntamiento de la localidad granadina ha colocado un cartel en una de las rotondas de entrada del municipio para dar la bienvenida a los visitantes, inspirado en el de las de Las Vegas (Estados Unidos), que ha causado sensación entre los vecinos y turistas.

Se trata de una original iniciativa de las concejalías de Turismo y Obras y Servicios, que ha instalado una réplica del famoso cartel de Nevada, pero adaptándolo al entorno de la Vega granadina, con acabados en madera de chopo y una hoja de tabaco en la parte de arriba, en recuerdo al famoso cultivo ya casi extinto en la comarca y los secaderos de tabaco.

Además, en la parte trasera del cartel se puede leer una despedida a los visitantes que llegan hasta la barriada de Purchil, donde está ubicada la rotonda donde se encuentra.

Cartel en una de las rotondas de entrada y salida de Vegas del Genil | Foto: Gabinete

“Sabíamos que la idea iba a tener repercusión, pero estamos muy sorprendidos del éxito que ha tenido este cartel, que se ha vuelto viral en las redes sociales y ha traído hasta Vegas del Genil a muchos visitantes y turistas que quieren inmortalizarse con él en una foto”, explica el concejal de Turismo y Obras y Servicios vegueño, Antonio José Carmona.

“Gracias a este nuevo atractivo turístico, Vegas del Genil se parece un poco más a Las Vegas, aunque ellos nunca podrán competir con el entorno y el paisaje que tenemos nosotros”, concluye el edil.







Se el primero en comentar

Deja un comentario