La emotiva interpretación por Juan Pinilla del Himno de Andalucía con la que Huétor Tájar conmemora el 28-F

El cantaor granadino cierra un vídeo de más de tres minutos elaborado por el Ayuntamiento en homenaje a los trabajadores municipales

juan pinilla interpreta el himno de andalucía con motivo del día de andalucía 28-f en huétor tájar en presencial del alcalde de Huétor Tájar Fernando Delgado y el jefe de la Policía Local de Huétor Tájar
El cantaor Juan Pinilla, en plena interpretación junto al jefe de Policía Local y el alcalde | Foto y vídeo: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El cantaor Juan Pinilla es uno de los protagonistas del vídeo que el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha elaborado en colaboración con la Biblioteca Municipal con motivo del Día de Andalucía, que se conmemora este 28 de febrero.

Y es que el artista hueteño ha demostrado una vez más sus raíces panciverdes y andaluzas con una emotiva interpretación del Himno de Andalucía junto al jefe de la Policía Local y el alcalde del municipio del Poniente, Fernando Delgado.

El vídeo es “un homenaje a los Archivos Andaluces, y en él puede verse a la responsable del archivo histórico municipal de Huétor Tájar, María Pinilla, recogiendo una serie de documentos en distintas instancias del Ayuntamiento”, explica el Consistorio en una nota de prensa dirigida a los medios.

“Con esta iniciativa, hemos querido poner en valor el trabajo que hacen los archiveros de toda Andalucía para conservar la historia del patrimonio escrito de nuestra comunidad”, señala la empleada municipal.

Es al final del vídeo finaliza cuando el cantaor flamenco Juan Pinilla, junto al jefe de la Policía Local de Huétor Tájar y el alcalde Fernando Delgado, interpreta el Himno de Andalucía rodeado de todos los trabajadores del Ayuntamiento.

El primer edil hueteño ha explicado que “el Ayuntamiento de Huétor Tájar quiere también rendir homenaje a todos los trabajadores que desde el inicio de la pandemia han dado lo mejor de sí mismos para superar esta situación y combatir el virus”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario