Un incendio alerta a vecinos de Cájar y Monachil

Un helicóptero de transporte y extinción, un avión de carga en tierra, tres autobombas y 32 bomberos forestales están en la zona para intentar apagar las llamas

INCENDIO CAJAR
Vista aérea del incendio | Foto: Infoca
Europa PressEuropa Press
0

Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) están trabajando para tratar de sofocar el incendio declarado en Cájar (Granada) sobre las 17,30 horas este viernes.

Así lo ha indicado el Plan Infoca en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde ha explicado que en el lugar se encuentra un helicóptero de transporte y extinción, un avión de carga en tierra, tres autobombas, 32 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

Además, los efectivos trabajan también por tierra y aire en la extinción de un incendio forestal declarado en el paraje Gelibra, en el término municipal de Almuñécar. En las labores de extinción de este fuego trabajan desde las 14,15 horas un total de 23 bomberos forestales, un vehículo autobomba y dos medios aéreos; concretamente un helicóptero de transporte y extinción y un avión de carga en tierra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario