Trepidante duelo copero entre los juveniles del Granada CF y el FC Barcelona

El partido, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey, terminó con empate a dos

granada cf juvenil fc barcelona
Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GabineteGabinete
0

El Granada CF Juvenil A ha empatado a dos ante el FC Barcelona en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. Los granadinos se adelantaron en dos ocasiones en un partido vibrante y lleno de alternativas, tal y como ha destacado el Granada CF.

El arranque de los rojiblancos fue muy bueno y certificado con el gol de Dani Moreno, tras un remate de cabeza a centro de Lavela que entró tras dar en el palo. El choque fue trepidante, con ocasiones y generosidad en el esfuerzo. El Barcelona se fue entonando en ataque y en una acción de falta, sacada con rapidez, logró el empate por medio de Marqués.

El Granada CF tuvo varios acercamientos con peligro al área rival antes del descanso. El más claro fue un remate de Pepe que se escapó fuera por muy poquito. La respuesta la puso Nils con un balón al poste.

Al poco del regreso de vestuarios, Cristian marcó el 2-1 con un magnífico zurdazo cruzado que fue imposible de desviar por el guardameta Tenas. El arquero local, Miguel, estuvo de nota manteniendo la ventaja de su equipo hasta que el empuje azulgrana alcanzó el empate a diez del final, obra de Álvaro.

La eliminatoria se presenta muy abierta aún para la vuelta (25 de mayo, Campo 7 de la CD Joan Gamper) después del derroche ofrecido en juego y físico por ambos equipos.

Ficha técnica

Granada CF Juvenil A: Miguel, Edu, Pepe, Castillo, Torrente, Isma Ruiz, Lavela (Víctor, min. 78), Nesken (Dudu, min. 87), Dani Moreno, Aranda y Cristian (Juanmi, min. 92).

FC Barcelona Juvenil A: Tenas, Rosanas, Álvaro, Mika, Jose, Jandro, Nils, Antonio, Marqués, Peque y Anssu.

Goles: 1-0, Dani Moreno (min. 15); 1-1, Marqués (min. 33); 2-1, Cristian (min. 52); 2-2, Álvaro (min. 79).

Incidencias: partido disputado en el Municipal de Armilla ante más de 500 espectadores.



Se el primero en comentar

Deja un comentario