El arte urbano del Graum Festival se disfruta en Granada

Los mejores tatuadores acuden a Fermasa a una cita que también ofrece exhibición de graffitis, skate, música, bailes y Freestyle Motocross, entre otras actividades

Graum Fest 2019 Dani B-2
Tatuadores en el Graum Festival | Foto y vídeo: Daniel Bayona
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Olor a tinta y el sonido de varias agujas que tatúan la piel se percibe en la entrada al recinto de Fermasa, que acoge este fin de semana el Graum Festival, una cita en la que se encuentran los mejores tatuadores, pero que también ofrece otras actividades relacionadas con el arte urbano. La música y el baile también están presentes en un festival en el que los asistentes disfrutan y comparten con más gente gustos muy parecidos. Exhibiciones de graffitis, de skate y Freestyle Motocross también se dan cita en el Graum Festival.

La tercera edición de esta Convención Internacional del Arte Urbano y del Tatuaje de Granada pretende mostrar la belleza y la complejidad de todas estas disciplinas. Más de 150 profesionales tatúan durante este fin de semana en el Graum Festival. Muchos granadinos y visitantes acuden a esta cita para tatuarse. La mayoría de ellos ya sabe lo que es sentir la inyección de tinta en su piel y tienen claro qué quieren llevar tatuado en su cuerpo para siempre.

Los asistentes más jóvenes llegan al Graum Festival para disfrutar de los bailes urbanos y participar en batallas en las que improvisan al ritmo de la música. La escuela de danzas urbanas referente en Granada BasMove, con la colaboración de Angel Patiño ‘Kadoer’, referente europeo de Break Dance, están al frente de la zona de danzas urbanas a lo largo de todo el fin de semana.

Exhibiciones de graffiti de diferentes artistas y de Body Painting a cargo de la Escuela Superior de Imagen Integral de Granada también se muestran durante este Graum Festival, en el que el público puede disfrutar, además de los entrenos libres de Skate y BMX y de la exhibición de Freestyle Motocross por parte de los pilotos de Breaking.es: Jorge Bravo, Javi Dols ‘Jabato’ y Narcís Roca, en la modalidad de Stunt Riding de acrobacias con motos de fábrica. Un espectáculo que sorprende a todos los asistentes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario