Sol y subida de temperaturas en el último día de puente

Esta tendencia permanecerá hasta el viernes, dónde se prevén ligeras lluvias

Primavera granada alhambra flores darro paseo tristes plaza nueva turismo buen tiempo-15
Tiempo en Granada | Foto : Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El puente de diciembre se despide este lunes 9 de diciembre con sol y una ligera subida de las temperaturas. Las mínimas, que hoy domingo 8 de diciembre se mantuvieron en los 0ºC, mañana ascenderán hasta los seis grados. En cuanto a las máximas, el ascenso se notará menos y llegarán a los 18ºC,  dos grados menos. En cuanto al cielo, el sol se mantendrá todo el día con algunas nubes dispersas.

Los días 10 y 11 de diciembre mantendrán una situación parecida a la del domingo 8 de diciembre, las mínimas bajarán hasta los dos y cuatro grados respectivamente, mientras que las máximas se situarán en los 17ºC. El cielo se mantendrá despejado durante todo el día.

El jueves la situación empeora un poco y las nubes se impondrán en la provincia granadina pero sin previsiones, por el momento, de lluvia. En cuanto a las temperaturas, la mínima se situará en los 2ºC, mientras que las máximas descenderán hasta los 14 grados.

Las precipitaciones llegarán el viernes 13 de diciembre hasta medio día, las temperaturas, por contrario se mantienen las mismas temperaturas que el día anterior.



Se el primero en comentar

Deja un comentario