El SIMA Granada viaja a Melilla para reanudar la competición

Los nazaríes buscarán la victoria frente al Sporting Club Constitución para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación

SIMA GRANADA
Los granadinos llegan al duelo con 11 puntos en su casillero | Foto: SIMA Granada
GabineteGabinete
0

Vuelve el fútbol sala, vuelve la liga y vuelve el SIMA Granada FS con una importante visita a Melilla para enfrentarse al Sporting Club Constitución. Los granadinos afrontan la vuelta de las vacaciones y el parón navideño con ilusión, tras haber disfrutado del descanso junto a sus familias y olvidando el traspiés ante el líder pese a la buena imagen demostrada en el último partido del 2020. 

El SIMA viaja con el objetivo de traer los 3 puntos a tierras granadinas y poder hacerse un hueco en los puestos altos de la clasificación, actualmente en la 5ª posición de la tabla con 11 puntos, a solo 1 punto de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso.

Por su parte, el Sporting Club Constitución llega al partido como farolillo rojo del grupo, posición que comparte con el FS Torremolinos con 7 puntos en su haber, algo que no debe despistar a los de Rafa García que ya saben que tendrán que dar el cien por cien para conseguir la victoria como visitantes. 

El SIMA comienza así este sábado su camino de este 2021, un año que esperamos traiga éxitos para en las aspiraciones del conjunto de la capital granadina. Rafa García, entrenador del conjunto nazarí, ha analizado así el encuentro: “Volvemos del periodo navideño con más ganas e ilusión que nunca. El equipo ha estado preparándose durante estas fechas para poder desplazarse a Melilla en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como técnico-tácticas. Esperamos un partido difícil en Melilla, siempre lo son, y no podemos dejarnos guiar ni mucho menos por la clasificación. Espero ver a un SIMA seguro de su juego, que ha vuelto reforzado de este periodo vacacional y que el partido vaya de cara para conseguir los tres puntos que nos hacen mucha falta en la clasificación”.

“La defensa será clave para lograr la victoria, cuanto mejor mantengamos las líneas defensivas y la presión alta, en más problemas meteremos a Sporting y podremos contrarrestar su juego ofensivo con pivot. El balón parado también será un aspecto importante y lo hemos trabajado en estas últimas semanas para poder dominarlo mejor y ser más efectivos de cara a portería.”

El encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de la Segunda División B Grupo V, entre el SC Consitución y el SIMA Granada FS, se disputará el Sábado 9 de Enero a las 16:00h. en el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla. El partido será retransmitido a través del perfil de Facebook del equipo local: Sporting Club Constitución 2B.







Se el primero en comentar

Deja un comentario