El Sima Granada se estrella contra un muro

El arquero visitante, protagonista de un encuentro en el que la UD Coineña fue muy efectiva de cara a puerta

Sima Granada 4
Lance del encuentro disputado en el Pabellón Núñez Blanca | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El año 2022 se despedía para Sima Granada FS en el Núñez Blanca recibiendo a una UD Coineña que comenzaba el duelo con puntuación de descenso. Por tal razón, el partido ganaba en tintes dramáticos porque el liderato también estaba en juego. Sima Granada necesitaba ganar y esperar el resultado de Melistar FS para saber si alcanzaba la primera plaza.

Esa presión clasificatoria pareció afectar al cuadro nazarí, puesto que Coín salió más enchufado a la contienda. No obstante, poco a poco Sima Granada se fue entonando y encontrando ese juego vertical que tanto gusta a la parroquia rojiblanca. A esa verticalidad hay que sumar la expulsión de Jesús Pozo por roja directa, lo que otorgaba a los pupilos de Rafa Romero dos minutos de superioridad numérica.

En el cuatro para tres Sima Granada las tuvo de todos los colores, pero un inspirado Yiyo logró mantener con vida a los suyos. Y como se dice popularmente, el que perdona lo termina pagando. De esta forma, y en una jugada aislada, Kiko consiguió abrir la lata tras un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Carmelo. Con 0-1 se llegó al intermedio.

El paso por vestuarios sentó muy bien a Sima Granada, que salió con una marcha más durante el segundo acto. Sin embargo, un contragolpe permitió el segundo de Coín.

Lejos de caer en desánimo, el cuadro nazarí lo siguió intentando, encontrando el premio del gol en las botas de Barranco. Las esperanzas de Sima Granada renacían de nuevo, más si cabe cuando Coín se volvía a quedar en inferioridad numérica tras la expulsión de Germán Morales.

En ese juego en superioridad apareció de nuevo la figura de Yiyo, frustrando todos los ataques rojiblancos. Pasados los dos minutos, regresó el 4 vs 4 y fue entonces cuando la UD Coineña mostró una eficacia voraz. Atienza, Lolo y Óscar anotaron tres tantos que neutralizaron el de Weche.

Migue Fernández devolvió algo de esperanza con el 3-5, pero finalmente la UD Coineña logró resistir y llevarse los tres puntos. El próximo encuentro de los rojiblancos será fuera de casa ante Melistar FS.







Se el primero en comentar

Deja un comentario