SEAT Vigilsa lanza su Venta Privada Exclusiva

Los próximos 25 y 26 de febrero será posible acceder a la compra de un vehículo a precio de coste de la promoción

SEAT VIGILSA VPE - Dani B 02
El concesionario oficial SEAT en Granada lanza una promoción válida los próximos 25 y 26 de febrero | Foto y vídeo: Daniel Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Si estás tratando de cambiar de coche, con SEAT Vigilsa estás de enhorabuena. El concesionario oficial SEAT en Granada lanza una promoción válida los próximos 25 y 26 de febrero.

Se trata de un evento llamado Venta Privada Exclusiva (VPE) en el que todo aquel que se registre podrá acceder en exclusiva a la compra de una de las 29 unidades a precio de coste de la promoción. Las 29 unidades disponibles, una por cada día de este mes de febrero, abarcan todos los modelos de SEAT. Así, si estás interesado en adquirir un vehículo SEAT, éste es el mejor momento.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: no tienes más que acceder a la web oficial de SEAT Vigilsa Granada e inscribirte en el evento limitado a clientes VPE introduciendo tus datos personales. Una vez recibida la confirmación y verificada la fecha y hora de la cita, tendrás la oportunidad de acceder con servicio exclusivo a uno de los 29 vehículos en cuestión.

José Manuel Palma, Lead Manager del concesionario granadino, se ha mostrado muy optimista y ha confirmado que ya hay un “buen número” de inscritos al evento que se celebrará la próxima semana.







Se el primero en comentar

Deja un comentario