Los scouts donan más de 2.800 kilos al Banco de Alimentos de Granada

La delegación Scout de Granada organizó esta pasada semana una recogida masiva de alimentos desde distintos puntos de la ciudad

IMG_20200617_184005
Recogida de alimentos de Scouts de Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La delegación Scout de Granada, con el apoyo de ASDE Scouts de Andalucía, organizó esta pasada semana una recogida masiva de alimentos desde distintos puntos de la ciudad, gracias a la que han conseguido más de 2.800 kilos que han donado al Banco de Alimentos de Granada.

Así lo han informado en una nota de prensa en la que agradecen la acción voluntaria de Educando mayores de edad, de monitores y familias de los grupos scouts repartidos por Granada, así que como muchos ciudadanos “que han colaborado con su ayuda desinteresada para las personas más desfavorecidas y para aquellas que el Covid-19 está dejando en situación de desamparo”.

Además, recuerdan que el escultismo es una alternativa de ocio juvenil que aporta a nuestros jóvenes granadinos una serie de valores útiles para la sociedad. “Es en momentos de necesidad como estos donde nuestros jóvenes scouts y sus familias se vuelcan con la ciudad y apoyan a las asociaciones de forma voluntaria”, apuntan desde la organización.





Se el primero en comentar

Deja un comentario