Un programa de televisión para promocionar los negocios de Vegas del Genil

Emitido a través de Youtube, pretende animar a los vecinos a comprar en las tiendas del municipio y que conozcan todas las medidas de seguridad e higiene que están implementando

PHOTO-2020-06-19-12-50-06
Imagen del programa de televisión | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Vegas del Genil, desde su concejalía de Comunicación, ha puesto en marcha un programa de televisión para promocionar todos los negocios y comercios que existen en el municipio, y ayudarles así a promocionarse en estos momentos tan complicados por la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Desde esta semana y durante las próximas cuatro, el Consistorio patrocinará un programa que se emitirá a través de Youtube, en el que aparecerán los más de 130 comercios de la localidad (salvo aquellos que expresamente no han querido hacerlo), que podrán explicar a qué se dedican y, al mismo tiempo, qué medidas de seguridad y distanciamiento han implementado para hacer frente a la ‘nueva normalidad’.

“Con esta iniciativa queremos que nuestros vecinos conozcan las tiendas de toda la vida de Vegas, y todas las medidas que nuestros comerciantes están adoptando para hacer de sus negocios un lugar seguro frente al coronavirus”, explica la concejala de Comunicación vegueña, Carolina Martín.

“Con Vegas del Genil avanzando”

Así, el primero de estos programas, cuyo título es “Con Vegas del Genil avanzando”, está disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/NCcNwcJ-sxE . En las próximas semanas se estrenarán otros tres programas más, en los que aparecerán todo tipo de negocios: desde bares y restaurantes hasta tiendas de ropa o supermercados.

La concejala de Comunicación confía en que esta iniciativa “sirva para que los vegueños y vegueñas conozcan a nuestros comerciantes y sigan comprando sus productos en nuestro municipio, porque ahora más que nunca nos necesitan”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario