San Emeterio: «Veo al equipo sólido como se ha mostrado toda la temporada»

El centrocampista ha asegurado que el partido contra el Numancia va a ser "disputado como lo están siendo todos"

fede san emeterio - GranadaCF
Fede San Emeterio, en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Fede San Emeterio, centrocampista del Granada CF, compareció ante los medios de comunicación este miércoles para valorar la situación del equipo y el próximo partido ante el Numacia. El jugador, que podrá volver a jugar en ese encuentro tras perderse el anterior contra Las Palmas por sanción, ha asegurado que ve al equipo «sólido como se ha mostrado toda la temporada», a pesar de que en los dos últimos partidos no ha conseguido la victoria. «Igual nos ha faltado último pase en estos dos últimos partidos para tener más claras las ideas en los últimos tramos de campo. Pero en general veo bien al equipo, llevamos cinco o seis jornadas sin perder y sumando», ha resaltado.

El mediocentro cántabro prevé que el partido contra el Numancia va a ser «disputado como lo están siendo todos» desde que comenzó la liga. «En Segunda ningún rival te lo pone fácil y se está viendo que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Esperamos un partido complicado, como todos, cerrado, porque a estas alturas de liga los equipos tienen más miedo a cometer fallos y cuesta más crear ocasiones», ha apuntado.

San Emeterio ha comentado que el Granada CF saldrá en ese encuentro en Soria como «todos los partidos: a ganar, a competir y a intentar traer los tres puntos”. “Hemos competido contra cualquier tipo de equipos. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros, de hacer un buen partido, aprovechar nuestros momentos y sacar nuestra mejor versión”, ha añadido el centrocampista.

El Granada CF volverá a tener varias bajas en este partido, seguras son las de Germán y Rodri por sanción, mientras que también están lesionados y pendientes de evolución Montoro, Quini y Pozo, además de Álex Martínez y Fran Rico. San Emeterio ha dicho que cada jugador «tiene unas cualidades diferentes» y que a estas alturas, «cualquiera que sea baja se va a notar» porque el equipo necesita «la disposición de todos en estas últimas jornadas que son claves».



Se el primero en comentar

Deja un comentario