Las salas de estudio, comedores y bibliotecas de la UGR abrirán el 21 de septiembre

Las salas de estudio serán desinfectadas, ventiladas y limpiadas en profundidad 3 veces al día por personal de limpieza

Universidad Ingenieria_Sara Castaño
Imagen de archivo de la Facultad de Ingeniería | Foto: Sara Castaño
GabineteGabinete
0

Las salas de estudio, comedores y bibliotecas de la UGR abrirán el 21 de septiembre, fecha prevista para el comienzo del curso 2020-2021 en la Universidad de Granada.

Desde el próximo día 21 de septiembre las Bibliotecas de la Universidad de Granada abrirán en horario normal para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de Granada. Durante el tiempo que dure la pandemia habrá reducción de aforo en las instalaciones y se exigirán todas las medidas de seguridad establecidas por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR, entre las que destacan: el uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad y lavado y desinfección de manos.

A partir del día 21 de septiembre no será necesario solicitar cita previa para el acceso a las salas de consulta, pero sí se tiene que realizar la reserva de los materiales que se deseen consultar o retirar en calidad de préstamo.

Salas de estudio

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada pone a disposición de la Comunidad Universitaria las siguientes Salas de Estudio, con capacidad cada una para 150 personas, que mientras dure la situación especial derivada del Covid-19 dispondrá de medidas y horarios especiales para su uso:

Espacio V Centenario: de Lunes a Domingo, de 08:30 a 13:00, de 15:00 a 20:00, y de 22:00 a 06:00 horas.

Sala de Estudio PTS: de Lunes a Domingo, de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Es necesario presentar la TUI (carné universitario) para acceder a ellas, ya sea en físico o en la AppUGR.

Los usuarios deberán de utilizar el gel desinfectante a puesto a disposición de los usuarios en la entrada de la sala antes de ingresar en la misma.

No está permitido el acceso a las Salas de Estudio con síntomas compatibles con la enfermedad derivada de la infección por el Covid-19. Se tomará la temperatura al ingresar a las Salas de Estudio.

Será obligatorio tener instalada la app Radar Covid para poder acceder a las salas de estudio y deberá de ser enseñada la aplicación al personal.

Mediante la AppUGR se pueden consultar los datos de ocupación de las salas, para que siempre puedas saber si habrá espacio disponible cuando llegues.

Las Salas de Estudio serán desinfectadas, ventiladas y limpiadas en profundidad 3 veces al día por personal de limpieza.

Los usuarios deberán desinfectar su puesto de estudio al llegar y al abandonar el mismo con el material que haya disponible a la entrada de la sala.





Se el primero en comentar

Deja un comentario