Pablo Pin: “Nos ha descolocado perder el control del balón”

El técnico del Covirán Granada fue crítico con las pérdidas de sus jugadores y con la toma de decisiones en los metros finales

Fundacion CB Granada - Força Lleida
Pin mostró su disconformidad | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

Pablo Pin se mostró muy crítico en torno a la toma de decisiones de sus jugadores al término del partido disputado ante Bàsquet Girona y que supuso una derrota más en el casillero del Covirán Granada. El técnico granadino también pasó por encima sobre el estado físico de Bamba Fall tras su lesión en el segundo cuarto.

Buen inicio: “Creo que en el comienzo del partido hemos sido capaces de salir bien con las cosas claras. Hemos empezado con un partido serio, aunque Girona nos ha metido algunas canastas fáciles que no deberíamos haber permitido”.

Errores: “Hay un momento en el segundo periodo, que no es la lesión de Fall, que nos ha descolocado y es el control de balón. En el segundo periodo hemos tenido seis pérdidas y tres de ellas han sido seguidas. A eso se ha sumado que hemos perdido nuestra referencia interior y hemos intentando contestar con quintetos pequeños, jugando Pardina de ‘4’. Creo que en la segunda parte, cuando conseguíamos jugar con orden, disciplina y concentración, estábamos en el partido con un esfuerzo físico bastante bueno, aunque hemos tenido varias finalizaciones sencillas bajo el aro que no hemos anotado y entonces Girona nos ha castigado”.

Próximo rival: “La próxima semana nos toca contra Alicante. Tenemos que prepararnos, estemos los que estemos, y hacerles frente”.

Estado de Fall: “Tiene el tobillo bastante dolorido e hinchado. Era imposible que volviera a entrar en el partido porque la torcedura ha sido bastante fuerte. En estos momentos lo que tenemos que hacer dar un paso más delante todos, hay jugadores que aún tienen que producir más. Son situaciones que se dan durante las temporadas, no hay que quejarse y sí afrontarlas”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario