Pablo Pin: “Es el partido con más concentración de toda la temporada”

El técnico rojinegro felicita a sus jugadores por el increíble esfuerzo realizado ante Alicante y confirma la lesión de Alex Murphy

Fundacion CB Granada - HLA Alicante
Pablo Pin durante el encuentro frente al HLA Alicante | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Covirán Granada recupera la sonrisa. Tras las dos derrotas consecutivas ante Lleida y Girona, los rojinegros debían volver a ganar para recuperar su confianza y su esencia. El partido ante el HLA Alicante ha sido uno de los más duros de la temporada por las circunstancias que rodean a los granadinos. Más de un mes y medio sin jugar, dos jugadores lesionados y la vuelta a la competición con derrota eran demasiadas piedras en la mochila para el conjunto de Pablo Pin. A pesar de todos los inconvenientes, el Covirán Granada ha hecho uno de los partidos “con más concentración de toda la campaña”, según el técnico rojinegro. Tras el encuentro, el entrenador también ha confirmado la lesión de Alex Murphy que sufre una contusión en el codo que le ha impedido jugar casi la mitad del encuentro.

Valoración: “El partido es de los que más concentración he visto, no solo de la temporada, sino de todos los equipos que he entrenado. Hemos empezado en defensa bastante bien. Era muy importante para nosotros hacer un buen cuarto y controlar el arranque de Alicante. En el segundo cuarto ha habido un momento en el que hemos periodo un balón un poco tonto, ellos aprovecharon para adelantarse, pero hemos sido capaces de pasar ese mal momento, mantener la cabeza fría y mantenernos en el partido. Hemos estado hablando en el descanso de que las sensaciones eran buenas. Se lo he dicho a ellos, que estaba muy orgulloso del trabajo que estaban haciendo. Se puede falla, pero si estás concentrado todo sale mejor. Germán ha sido el hombre propio del inicio de la segunda mitad. Nos ha contagiado su energía. En defensa seguimos fuertes para intentar quitarle ritmo a Alicante. Hemos hecho un gran partido, estoy super orgulloso de ellos. Estamos en un mal momento sobre todo, con las lesiones que Alex Murphy también se ha lesionado, pero estoy muy contento por este partido”.

Segunda vuelta: “En la primera vuelta llegábamos bien, pero esto es parte de la temporada todos los equipos pasan mala rachas. No podemos elegir lo que pasa, pero si podemos elegir cómo intentar superar eso. Hoy hemos levantado la cabeza y hemos estado super concentrado mientras que en otras ocasiones hemos bajado la cabeza”.

Alex Murphy: “Es una contusión normal y corriente, pero muy fuerte. Se le ha hinchado el codo y no podía estirar el brazo. Thomas ha tenido que jugar toda la segunda parte entera, Joan ha hecho un esfuerzo tremendo. Christian ha hecho un buen partido, esta trabajando bien, ha tenido fallos como todos, pero está mejorando”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario