Lidl ya vende estas ocho prendas de Nike por menos de 40 euros

De momento solo se pueden comprar en su página web, pero es posible que lo incluyan en las superficies físicas debido a su gran demanda

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Lidl ofrece sudaderas, camisetas o pantalones de chándal por menos de 39,99 euros | Foto: Lidl
Sandra MartínezSandra Martínez
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Si Lidl ya marcó la diferencia con las zapatillas que se convirtieron en un ‘boom’, ahora, la cadena de supermercados alemanes vuelve a reinventarse y ofrece productos nada más y nada menos que de la marca Nike. Y lo mejor es que lo hace a un precio reducido.

Por ello, a partir de ahora, todos los fanáticos de este supermercado, además de alimentos o electrodomésticos, podrán adquirir distintas prendas deportivas. Al menos, durante el tiempo que dure el acuerdo establecido por ambas marcas.

Estos productos podrán adquirirse únicamente a través de su página web con precios que oscilan desde los 11,99 euros de las camisetas de manga corta júnior hasta los 39,99 euros de la sudadera con cremallera de hombre.

Otras prendas disponibles

El producto más caro es la sudadera con cremallera para hombre. Cuesta 39,99 euros y está disponible en tres colores (rojo, gris o negro) y en varias tallas (desde M hasta XXL). “Con cuello, puños y dobladillos elásticos para un ajuste óptimo”, cuentan en su web.

Además, también vende dos sudaderas más de la marca Nike con los mismos tres colores (rojo, gris o negro): con capucha para hombre -aunque sin cremallera- por 34,99 euros y con bolsillos para júnior -también sin cremallera y sin cordones para ajustar el cuello- por 29,99 euros.

Lidl ofrece también comercializa camisetas de manga corta en tres colores (rojo, blanco y negro), por 14,99 euros. El mismo modelo, pero con rayas, se puede comprar por 12,99 euros y la misma para niños, por 11,99 euros.

Por último, Lidl también vende dos pantalones de chándal: uno largo para niños por 24,99 euros y otro elástico por 17,99 euros.

Aunque de momento solo se puede comprar en su página web, próximamente puede que esté también disponible en las superficies físicas debido a la gran demanda de los productos.







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