Salen negativos los PCR de las escuelas infantiles de Santa Fe donde surgieron dos casos

El Ayuntamiento confirma que tanto las educadoras como el alumnado que estuvieron en contacto directo con los dos afectados han dado negativo

Test funcionarios 2
Buenas noticias tras los test realizados en Santa Fe | Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Después de que la pasada semana se descubrieran dos casos positivos por Covid-19 registrados en la localidad granadina de Santa Fe a un niño de 2 años matriculado el centro Fernando de los Ríos y a una maestra de la Escuela Infantil Bernard Van Leer, ambas municipales, el resultado de los test PCR realizados a todos aquellos que estuvieron en contacto directo con ellos ha sido negativo, para alivio de las familias de los más pequeños.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Santa Fe este viernes por la tarde al mismo tiempo que anunciaba que “para tranquilidad de las familias y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, ambas aulas permanecerán cerradas hasta el próximo lunes 21 de septiembre, garantizando así la salud de todos y todas”. El resto de aulas de cada centro, sin embargo, funcionará con normalidad.

El Consistorio ha informado igualmente que la cuantía económica proporcional de los días no disfrutados no se cobrará a las familias, a quienes agradece su paciencia “a pesar de ser momentos de incertidumbre y nerviosismo”.

El mensaje, publicado en las propias redes del Ayuntamiento, concluye con un llamamiento al respeto de las normas sanitarias y protocolos de convivencia en todo momento para seguir haciendo frente a la pandemia.





Se el primero en comentar

Deja un comentario