Montoro, principal novedad en la lista de un Granada que sueña a lo grande

El valenciano entra por sorpresa en la lista de 23 futbolistas que buscarán acercar el sueño europeo en el Reale Arena

Montoro Real Sociedad convocatoria Granada CF
Montoro se subió al avión del Granada rumbo a San Sebastián. | Foto: Twitter / Granada CF
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Pocas expresiones dicen más con menos palabras que el pronominal “se viene”. Una construcción importada del periodismo deportivo argentino con la que el Granada CF anunciaba, foto mediante a través de su cuenta de Twitter, que el valenciano Ángel Montoro se subía en la mañana de este miércoles al avión rumbo a San Sebastián.

La del centrocampista es la principal novedad en la convocatoria de Diego Martínez. Pese a que esta semana tocó balón en los entrenos, pocos o ninguno esperaban su entrada en la lista de 23 expedicionarios.

La empresa no es poco ambiciosa. El Granada tiene ante sí la posibilidad de dar un golpe de autoridad doble si se impone a la Real Sociedad a domicilio. De un lado porque se quedaría a un punto de la Europa League, y de otro porque el rival es precisamente quien marca esa frontera por arriba.

Montoro no se viste de corto desde que el 5 de enero se lesionara ante el Mallorca en un encuentro en el que, minutos antes, había conseguido el único gol del choque.

El parón por el Covid-19 le ha permitido llegar al tramo final de temporada con opciones de tener minutos. Y qué mejor día para hacerlo que en una cita histórica para el casi nonagenario club rojiblanco.

El extremo del Recreativo Mario Rodríguez, que debutó en Liga frente al Alavés con el primer equipo aunque ya lo hizo en Copa ante el Hospitalet, y el meta del filial Andorinha repiten una semana más.

Esta es la lista completa:

Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell y Andorinha.

Defensas: Foulquier, José Antonio, Germán, Köybasi, Neva, Víctor Díaz, Jesús Vallejo y Domingos Duarte.

Centrocampistas: Yan Eteki, Azeez, Antonio Puertas, Fede Vico, Gil Dias, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Darwin Machís y Mario Rodríguez.

Delanteros: Roberto Soldado, Antoñín y Carlos Fernández.





Se el primero en comentar

Deja un comentario