Monachil acoge una exposición fotográfica sobre biodiversidad

Esta exposición analiza, a través de imágenes, el número, variedad y variabilidad de organismos vivos que hay en la Tierra

exposicion biodiversidad
La Casa de la Cultura de Monachil acoge una exposición fotográfica sobre biodiversidad. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Auditorio ‘Jorge García Tudela’ de la Casa de la Cultura de Monachil acoge hasta el próximo 22 de abril la exposición fotográfica ‘Biodiversidad. Enlaces de la vida’, organizada por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento monachileño y la Diputación de Granada.

Esta exposición, que ha sido desarrollada por la Fundación Descubre y la Junta de Andalucía, analiza a través de imágenes la Biodiversidad, que es el número, variedad y variabilidad de organismos vivos que hay en la Tierra, incluido el ser humano, y la compleja red de relaciones que se establece con el ambiente donde viven.

“En esta exposición, los asistentes pueden entender cuál es la importancia de la biodiversidad y conocer cuáles son las principales causas de su declive, además de entender cuál es el papel clave que juega la biodiversidad para el adecuado funcionamiento de la vida en nuestro planeta”, explica el concejal de Medio Ambiente de Monachil, Francisco Álvarez.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de mañana (de 9 a 14 horas, con entrada por la Casa de la Cultura) y de tarde (de 17 a 19 horas). Los interesados en visitarla deberán inscribirse previamente de forma obligatoria en el correo electrónico: jmontanes@monachil.es.

El concejal de Medio Ambiente destaca que todos los colegios y centros educativos de Monachil visitarán en los próximos días esta muestra fotográfica, como han hecho esta semana los alumnos del CEIP ‘Los Llanos’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario