Miradas Ajenas: una selección cinematográfica para recordar la figura de Enrique Morente

El ciclo Flamenco y Cultura de la Diputación de Granada continúa con esta propuesta audiovisual dedicada al artista

Universo Morente
Miradas Ajenas | Gabinete
GabineteGabinete
0

Miradas Ajenas es el espacio que, en el marco de ciclo “Flamenco y Cultura” de la Diputación de Granada, estará dedicado al patrimonio fílmico granadino: una colección de momentos en los que se repasará la figura de Enrique Morente en el cine, a través de películas y documentales en los que tiene presencia el genial cantaor granadino.

Esta propuesta audiovisual, que tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas, es la segunda actividad programada dentro del ciclo promovido por la Diputación, continuando así con la undécima edición, dedicada al cantautor albaicinero bajo el título “Los universos de Morente”. La actividad contará con José Sánchez Montes, histórico productor granadino, y con Faustino Núñez, musicólogo y amigo de Morente.

El ciclo Flamenco y Cultura 2020, que se extenderá hasta el día 27 de este mes y cuenta con un total de nueve actividades, reivindica con “Miradas Ajenas” el legado del artista por medio del cine. La actividad se puede seguir a través de la página web de la Diputación y su canal de Youtube oficicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario