Más de mil participantes en la Carrera Universidad-Ciudad de Granada

El estudiante de la UGR, Ignacio Fontes, se ha proclamado vencedor de esta edición de 2019 con un crono de 30:56

WhatsApp Image 2019-11-17 at 10.23.32
Imagen de la Carrera Universidad-Ciudad de Granada | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Algo más de un millar de participantes han participado hoy en la sexta edición de la Carrera Universidad Ciudad de Granada 2019. A pesar de su juventud, la carrera organizada por la Universidad de Granada (UGR) va creciendo en aceptación y ya es una de las más populares de la ciudad.

El estudiante de la UGR, Ignacio Fontes, se ha proclamado vencedor de esta edición de 2019. Con un crono de 30:56, cruzaba en primer lugar la línea de meta, aventajando en tan solo siete segundos al segundo clasificado Mohamed Lansi. Pablo Salcedo, completó el podio.

En categoría femenina, la marroquí Zhor El Amrami no encontró oposición para sumar una nueva victoria a su palmarés. Su tiempo, 28:30, le ha dado dos minutos de ventaja sobre sus rivales. Ester Hidalgo y Maica Martines le acompañaron en el podio tras ser segunda y tercera respectivamente.

A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los participantes no se achantaron. Algunos, los más rezagados, a ratos corrieron y otros trotaron, en el mejor de los casos. Sobre todo en parejas o pequeños grupos. Como bien decía el lema de la carrera, lo importante fue la participación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario