Más de 1.600 km por delante para que el Covirán siga con la ilusión

Los rojinegros viajan a Lleida, uno de los desplazamientos más largos del mes

Fundacion CB Granada - TAU Castelló
Carlos de Cobos en el último encuentro del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juárez
JLM
0

El Covirán Granada recuperó la racha de victorias al imponerse por 70-59 a Tau Castelló. Con el triunfo, también se recupera la ilusión de entrar en los play offs y jugar un soñado ascenso a ACB. Antes de ello, los de Pablo Pin deberán luchar en cada jornada para seguir en los puestos altos de la clasificación. Para empezar, este fin de semana, el equipo rojinegro tendrá que pasar por más de 1.600 km de carretera para regresar a la ciudad de la Alhambra con una alegría más.

La semana para los de Granada no será como el resto. Debido a que es uno de los desplazamientos más largo del mes, junto al de La Coruña, el equipo viajará hasta Lleida el jueves. Por ello, habrá sesiones de trabajo este martes con doble sesión y miércoles antes de subirse el jueves a las 7:00 horas al autobús. El último entrenamiento antes del encuentro será ya en el pabellón de juego.

Los de Pablo Pin llegan a Cataluña con el buen recuerdo de la ida. Los rojinegros se impusieron a su rival por un 79-63 que dejaba clara la superioridad local. Ahora, toca visitar el Pavelló Barris Nord ante un equipo que maneja, una nada despreciable, media de 73,3 puntos por partido.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario