Los You’ll Never Drink Alone celebran su décimo aniversario por todo lo alto

La asociación granadinista ha realizado un acto con varios premiados entre los que destacan Diego Martínez y Ángel Montoro

youll never drink alone
Parte de los 'You'll Never', camino del Bernabéu el mes pasado | Foto: YNDA
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

La agrupación granadinista You’ll Never Drink Alone, una de las tres que aglutina a parte de la afición del Granada CF, ha celebrado este domingo el décimo aniversario de su creación. Durante el emotivo acto han procedido a entregar los ya tradicionales premios con los que reconocen la labor en pos del Granadinismo de los premiados, que han sido los siguientes:

Alba Pérez, del Granada CF Femenino, en la III Caña de plata.

Rubén Sánchez, futbolista del Recreativo Granada, en el VII quinto de plata.

Ángel Montoro,en la X pinta de plata.

Diego Martínez,en la X pinta de plata al granadinista del año.

Odion Ighalo, en la IV Leyenda del Granada C.F.

Además, han obsequiado con una mención especial al Granada CF, origen y razón de ser de la propia asociación.

Al acto ha acudido el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio; la directora de Relaciones externas y Desarrollo, Paula de la Peña; el jefe del Área Social, Gerardo Morales; y Jaime Esteban, director social y de eventos del club rojiblanco. También ha asistido al evento el ex alcalde y concejal socialista de la capital, Paco Cuenca.

Al recoger su premio, Diego Martínez se ha mostrado emocionado y ha hecho hincapié en lo importante de ser un grupo, un equipo y una familia, tanto en lo deportivo como en lo social. Ha agradecido su condecoración y, como suele, ha dirigido la atención hacia sus jugadores, los ‘culpables’ de la situación actual.

Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio se ha sumado al agradecimiento y ha querido hacer a la afición rojiblanca partícipe del momento que atraviesa el club y el equipo. “El Granada CF es una familia y vosotros formáis parte de ella”, ha declarado.

La celebración, que ha concluido con un cóctel en familia, ha contado también con un buen número de vídeos de felicitación por parte de antiguos premiados y personalidades relacionadas con el Granadinismo como Guilherme Siqueira, Álex Geijo, Abel Gómez, Odion Ighalo, Fran Rico, Javi Ávila, Lucas Alcaraz o Diego Mainz, entre otros.

Además, en solidaridad con la situación que atraviesa el Córdoba CF, los miembros de la asociación han hecho pasar una hucha para recaudar fondos que se enviarán en apoyo al club cordobés.



Se el primero en comentar

Deja un comentario