Una noria mirador, principal atracción esta Navidad en Granada

Estará ubicada en el Paseo del Salón, donde los operarios trabajan este domingo en su instalación

noria mirador paseo salon granada foto nacho
Instalación de la noria mirador en el Paseo del Salón | Foto: Nacho García
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El Paseo del Salón volverá a contar esta Navidad con una atracción para que los granadinos disfruten durante esos días festivos. De nuevo se instalará allí un gran tobogán de hielo, pero esta Navidad también habrá una noria mirador de más de 40 metros de altura. Los operarios ya trabajan este domingo en su montaje y está previsto que el próximo viernes 29 de diciembre se ponga en marcha con la inauguración del alumbrado navideño en la ciudad.

La noria mirador permitirá ver el centro de la ciudad y la Alhambra a todos aquellos granadinos y visitantes que se suban en ella. La empresa encargada de su instalación es la responsable de la noria del Puerto de Málaga que era permanente y tuvo que ser retirada por una denuncia sobre ocupación del suelo.

Esta noria no es la única novedad que el Ayuntamiento de Granada ha preparado para las fiestas navideñas, ya que también va a instalar una gran bola transitable en la Fuente de las Batallas, que será otro de los grandes atractivos de la Navidad en la ciudad de Granada.

Todo estará listo para este viernes 29 de noviembre, cuando está previsto que a partir de las seis y media de la tarde, Granada reciba la Navidad con el encendido de más de dos millones de luces en el centro de la ciudad y los barrios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario