El pub La Chica de Ayer recauda 300 euros para ayudar a la Asociación Héroes hasta la médula

El evento ’12 meses, 12 causas’ que celebra este establecimiento es una acción benéfica mensual para colaborar con asociaciones de la capital

La chica de ayer ayuda asociación Héroes hasta la médula
Evento solidario en La Chica de Ayer a favor de la Asociación Héroes hasta la médula | Foto: Remitida
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El pub La Chica de Ayer ha celebrado este domingo otra edición de su proyecto solidario ’12 meses 12 causas’. Los beneficios de este evento han sido destinados esta vez para la Asociación Héroes hasta la médula.

La cita tuvo lugar en el citado pub este domingo 24 de noviembre, donde se celebró la acción benéfica de este mes con una paella gigante junto a miembros de la Asociación Héroes hasta la médula. La recaudación durante el evento fue de 300 euros, destinados a ayudar a esta asociación.

El pub La Chica de Ayer, situado en Pedro Antonio de Alarcón, también celebró este evento benéfico en los meses anteriores. Con la organización de esta paella benéfica, “los clientes del pub pueden pasarlo bien y, de paso, se puede ayudar a la gente menos afortunada”, como ha comentado a Granada Digital el dueño del pub La Chica de Ayer. Anteriormente, la recaudación ha ido destinada a otras asociaciones como la Asociación Granadina de Afectados de ELA, la Asociación Capitán Antonio en ayuda para luchar contra el Cáncer Infantil o la Asociación Autismo Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario